Jesús Lemus
La diputada local por el PRD, Socorro Quezada Tiempo, descartó que los estatutos del partido le impidan ser legisladora y ocupar, en su momento, la presidencia del Comité Directivo Estatal (CDE) del sol azteca.
Así lo dijo tras insistir que no se descarta para llegar a la dirigencia estatal del PRD en lugar de Eric Cotoñeto Carmona, quien dejará la posición partidista el próximo 8 de noviembre.
Quezada Tiempo, puntualizó que la opinión del senador por el PRD, Miguel Barbosa Huerta, sí pesa mucho en la designación, pero ésta también dependerá de las posturas que tengan los perredistas que integran el Consejo Estatal.
Calculó que de cara al Consejo Estatal del PRD, mismo que se hará el sábado 8 de noviembre, se espera la participación de más de 120 consejeros, cuando también se podrían elegir a quienes integrarán las diversas carteras de la dirigencia poblana.
“Yo estoy en pie y no me descarto, lo peor que puede pasar a los políticos es estar en el limbo. Ya dependerá de Eric Cotoñeto y del senador, Miguel Barbosa, la definición de la dirigencia estatal”, detalló.




