Jesús Lemus
Para 2015 no se descarta postular candidatos emanados de otras fuerzas políticas, dijo el líder del Partido Acción Nacional (PAN), Rafael Micalco Méndez, al afirmar que la prioridad del instituto son candidatos panistas y ciudadanos.
Micalco Méndez, puntualizó que todavía falta mucho tiempo para la designación de abanderados a un cargo de elección popular, sin embargo, glosó que buscará que sean los panistas quienes elijan mediante sus votos a los que impulsarán la plataforma política del blanquiazul.
“No hay nada para nadie, yo diría que prefiero candidatos panistas y candidatos ciudadanos que recurrir a candidatos de otros partidos políticos, aunque no lo descarto”, enunció.
No hay que pasar por alto que en procesos electorales anteriores se ha dado el caso de postular abanderados emanados de otras fuerzas, como el PRI y el PRD.
Incluso, se ha mencionado en los últimos días que el jefe de la oficina del gobierno del estado, Juan Pablo Piña, podría competir por una diputación federal en 2015, específicamente, por el distrito de Teziutlán, bajo las filas del PAN, cuando es militante del PRI.




