Aumenta a tres el número de víctimas mortales por la explosión de un polvorín, el cual ocurrió el pasado sábado 1 de junio, en un domicilio ubicado en calle Manzanares y privada San José, en la junta auxiliar de San Antonio Mihuacán, perteneciente al municipio de Coronango.
Un hombre y su hijo fallecieron luego de que explotara el taller de pirotecnia donde laboraban, y en el que cuatro personas de su misma familia resultaron lesionadas, de las cuales una pereció este martes 4 de junio.
La fuerte explosión alertó a los vecinos, quienes reportaron el hecho a los números de emergencia; personal de Protección Civil, Bomberos, policías municipales y del Estado, además de elementos del Ejército Mexicano arribaron al lugar y atendieron el siniestro.
De igual manera, este martes, familiares, amigos y vecinos de la zona acudieron al Panteón Municipal de dicho municipio, para despedir los restos de las dos primeras víctimas del siniestro.
Cabe mencionar, que la madre y dos menores de edad, aún permanecen en el Hospital de Traumatología y Ortopedia del Estado.