El presidente municipal de Puebla, Adán Domínguez Sánchez informó que los operativos para la próxima elección electoral del 2 de junio comenzarán desde el 1 de junio.
Dijo que de manera formal solicitó la presencia de la Guardia Nacional, el Ejército Mexicano y la Policía Estatal para reforzar la seguridad del municipio.
Aseguró que todos los elementos de la Policía Municipal, comenzarán en las primeras horas del próximo sábado 1 de junio, con rondines en toda la ciudad.
Indicó que el operativo buscará atender todos los reportes ciudadanos que se presenten durante el fin de semana para evitar cualquier incidente en el transcurso de la jornada electoral.
Y con el objetivo de que las y los ciudadanos acudan a las urnas a votar de manera libre y segura, por quien crean que es su mejor opción.
“Ya pedimos apoyo a la Guardia Nacional, al Ejército Mexicano y la Policía Estatal para que resguardemos la jornada electoral, lo que queremos es una jornada electoral en paz (…), para eso estaremos llevando a cabo un operativo permanente que iniciará las primeras horas del día sábado”, expresó.