El candidato a la gubernatura de Puebla por la coalición Sigamos Haciendo Historia, Alejandro Armenta Mier, se defendió de quienes lo relacionan con el exgobernador Mario Marín Torres, como la periodista Lydia Cacho Ribeiro, e indicó que no es hijo de Marín porque tiene su propia historia.
En conferencia de prensa, el morenista respondió a los señalamientos que se han hecho en redes sociales y recordó que políticamente nació en 1990 y tiene 34 años haciendo política, por lo tanto, no se siente títere de nadie ni tiene el perfil.
“No me siento títere de nadie, no tengo el perfil de títere, yo obedezco al pueblo y como dice la canción: me hinco donde se hinca el pueblo; tengo carácter, estoy preparado para la competencia, he sido dirigente, presidente del Senado”, dijo.
El candidato de Morena a la gubernatura de Puebla, @armentapuebla_ se defiende de quien lo relaciona con el ex gobernador #MarioMarín
Admite que se formó en el @PRIdePUEBLA porque no había otra opción.
“Ahora estoy donde quiero estar”, dice.@retodiariomx, @lydiacachosi. pic.twitter.com/v64NIyPCf1
— Berenice Martínez (@bereymar) May 28, 2024
Alejandro Armenta subrayó que respeta a todos los exgobernadores de Puebla debido a que no tiene fobias y es morenista. En ese sentido, preguntó qué político no se tomó un café con Manuel Bartlett Díaz, Mariano Piña Olaya o Melquiades Morales Flores.
“Soy morenista, de la 4T, obradorista y estoy a favor de Claudia Sheinbaum, ese soy yo, mi apellido es Alejandro Armenta Mier, ese soy yo, y claro que estoy agradecido con todos los personajes que en la vida pública en algún momento pudimos coincidir”, declaró.
Esto lo dijo después de que en la red social X (antes Twitter) la periodista Lydia Cacho dijo que Marín, exjefe de Javier Sánchez Galicia, coordinador de Comunicación y Estrategia de Armenta, está en prisión y a punto de recibir sentencia por ordenar su tortura para proteger a una red internacional de explotación infantil.
“Marín ex jefe de Javier Sánchez Galicia está en prisión y a punto de recibir sentencia por ordenar mi #Tortura para proteger a una red internacional de #ExplotaciónSexualInfantil La sonrisa de @armentapuebla_ y sus cómplices dice mucho. Los crímenes contra la niñez no caducan, tampoco la tortura ordenada por un gobernador”, dijo la autora del libro “Los demonios del Edén”.
Marín ex jefe de Javier Sánchez Galicia está en prisión y a punto de recibir sentencia por ordenar mi #Tortura para proteger a una red internacional de #ExplotaciónSexualInfantil La sonrisa de @armentapuebla_ y sus cómplices dice mucho. Los crímenes contra la niñez no caducan,… https://t.co/HqE3v3w7sb
— Lydia Cacho (@lydiacachosi) May 28, 2024