El cuerpo sin vida de un hombre, atado de pies y manos y con dos balazos en la cabeza, fue hallado en un camino de terracería cerca de las vías del tren, entre Real La Posta y el camino del río Xochiat, en la junta auxiliar Santa Ana Xalmimilulco, del municipio de Huejotzingo.
Los uniformados confirmaron la presencia del hombre con heridas en el cuerpo y, siguiendo el protocolo, los técnicos en urgencias médicas evaluaron a la víctima, confirmando que ya carecía de signos vitales
El hombre, de entre 30 y 35 años, estaba atado con cinta canela de pies y manos, además de tener la boca tapada con la misma cinta. Presentaba signos de tortura y dos disparos en la cabeza. Vestía una playera blanca, pantalón de mezclilla negro y estaba sin zapatos.
Se sospecha que este incidente podría estar relacionado con ajustes de cuentas entre bandas rivales dedicadas al robo y narcomenudeo en la zona. Es posible que el hombre haya sido secuestrado, ejecutado en otro lugar y luego arrojado al sitio donde fue encontrado.
Agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla iniciaron las investigaciones correspondientes bajo la carpeta FGEP/CDI/CGEIHD/HOMICIDIOS-I/000320/2024. El cuerpo fue trasladado al anfiteatro como un caso de persona no identificada.