Un menor de dos años de edad murió arrollado por un vehículo que vendía helados en calles de la comunidad de San Juan Ocotepec, perteneciente al municipio de Atlixco, los hechos ocurrieron la tarde del pasado sábado 18 de mayo.
Una niña salió por una nieve, al escuchar la música del camión, pero no se percató que su hermanito Ismael, de solo dos años y sietes meses, salió detrás de ella, la menor terminó de comprar su nieve, y entró a su casa.
Nadie se dio cuenta que el menor había salido, mientras que el vendedor de nieves luego de concretar su venta arrancó el vehículo y se marchó, sin percatarse que el infante estaba debajo por lo que le pasó encima.
Unos vecinos fueron testigos de los hechos, por lo que rápidamente sacaron al niño de abajo del camión y detuvieron al conductor, quien sugirió llevarán a la víctima a un hospital para que fuera atendido.
Pero los padres decidieron trasladar al menor a la clínica de una farmacia, donde el médico confirmó que el niño ya carecía de signos vitales, luego de que el vehículo le pasara las llantas en la cabeza.
Tras confirmar el fallecimiento, los policías acordaron el lugar y la clínica, mientras que elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla se encargaron de las investigaciones y las diligencias correspondientes del levantamiento del cuerpo.