Una mujer fue encontrada sin vida al interior de una habitación del exclusivo hotel MM de Las Ánimas, esta habría muerto por una sobredosis de medicamentos, los hechos ocurrieron el pasado 16 de mayo.
Según los reportes, la víctima, quien era procedente de la ciudad de Tijuana, habría venido a Puebla para asistir a un congreso de psicología. Personas cercanas a la víctima señalaron que esta se habría sentido mal, por lo que ingirió algunos medicamentos.
Al día siguiente, y luego no saber de ella, sus compañeros de viaje la fueron a buscar a su habitación, pero esta no respondió, al ingresar la encontraron desmayada sobre su cama, por lo que solicitaron el apoyo de una ambulancia.
Los técnicos en urgencias médicas valoraron a la mujer quien se encontraba inconsciente, pero está ya carecía de signos vitales, por una sobredosis de medicamentos controlados, por lo que dieron aviso a las autoridades.
La víctima fue identificada como Araceli, de 41 años de edad, originaria de Tijuana Baja California, quien se encontraba en Puebla para atender temas académicos y asistir a un congreso de psicología.
La Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, se encargó de las investigaciones y las diligencias correspondientes del levantamiento del cuerpo, que fue enviado al anfiteatro, a la espera de los familiares.