Se obtuvo la vinculación a proceso de David N., Rubén N., Alfonso N., Juan N., Luis Miguel N. y Gabriel N., quienes en distintos hechos habrían participado en el delito de violencia familiar.
El 2 de mayo de 2024, David N., golpeó a su hijo de tan solo 3 años de edad causándole lesiones en un párpado, cuando se encontraban en la colonia Santa María, de la ciudad de Puebla.
Asimismo, el 1 de octubre de 2023, Rubén N. pateó a su pareja sentimental causándole lesiones en las costillas, tras una discusión en la colonia Granjas de San Isidro.
Por otra parte, el 9 de marzo de 2023, Alfonso N. llegó al domicilio de su pareja sentimental en Bosques de San Sebastián, donde la golpeó causándole lesiones en las piernas y el estómago.
El 26 de abril de 2019, Juan N. corrió a toda su familia del domicilio ubicado en la colonia Santa Cruz Buena Vista, argumentando que su pareja sentimental no quiso sostener relaciones sexuales con él.
Por otro lado el 15 de noviembre de 2022, Luis Miguel N. llegó a su domicilio en la colonia Guadalupe Xonacatepec, donde tras discutir con su pareja sentimental, la arrojó contra la pared.
Finalmente, el 20 de julio de 2023 en la colonia Minerales del Sur, Gabriel N. discutió con su ex pareja sentimental y posteriormente la golpeó en repetidas ocasiones.
En todos los casos, el Juez de Control calificó de legal la detención y determinó como medidas cautelares firma periódica mientras dure el proceso y tienen prohibido acercarse a las víctimas.