Los que ya tienen muchos años usando Twitter seguramente se acordarán de Twitpic, uno de los primeros servicios surgidos a partir de esta red social. ¿Su función? Permitir que subamos imágenes en nuestros tuits.
Claro, después de un tiempo, Twitter implementó dicha función de forma nativa y Twitpic fue quedando en un olvido del cual no ha podido salir.
Y ha sido tal que tristemente ha anunciado que dejará de funcionar el próximo sábado 25 de octubre.
Twitpic ya anunciado su muerte para el pasado mes de septiembre, pero después anunciaron que habían encontrado un comprador que mantendría vivo el servicio. Desafortunadamente el trato no pudo cerrarse y es por eso que ahora se ha confirmado la muerte de este servicio de imágenes.
Si fuiste uno de los tuiteros que usó Twitpic para subir fotos en sus tuits, hay un link oficial para que puedas descargarlas, aunque en este momento no funciona bien. Tienes ocho días para guardar las imágenes que tengas en dicho servicio.
Con información de Gizmodo
