Dejaron de funcionar las oficinas de Captiva Services luego de que un hombre armado ingresó el lunes 13 de mayo, y tomó como rehenes a cuatro empleados, por un presunto fraude que la empresa le hizo.
Luego del suceso, algunos inversionistas acudieron a la plaza comercial Centro Mayor, sede de la financiera, pero personal de seguridad del edificio Omega, señaló que no estaban laborando.
Fuentes extraoficiales, señalaron que durante la tarde noche del martes 12 de mayo, trabajadores de Captiva Services, sacaron cosas de manera discreta, sobre todo computadoras y documentos, y algunos muebles que fueron retirados por las puertas de servicio.
Al parecer, Don Catarino, el hombre de 55 años de edad, que irrumpió armado en las oficinas de Captiva Service, porque no le habían entregado los rendimientos de una inversión y tampoco le quisieron devolver su dinero, no sería la única víctima de fraude.
Más personas han manifestado que habrían invertido en esa financiera y que tampoco les habían devuelto un solo peso, por lo que acudieron a reclamar, y se llevaron la sorpresa que ya no están funcionando las oficinas.
Don Catarino, quien fue detenido después de haber tomado las oficinas de la financiera, enfrenta cargos de homicidio en grado de tentativa, privación ilegal de la libertad y portación de arma de fuego sin permiso.