Una enfermera fue encontrada sin vida dentro de un dormitorio del Centro de Salud de la comunidad del Álamo, perteneciente al municipio de Tlaxco, Puebla, ubicado en la Sierra Norte del Estado, la mujer estaba semidesnuda y con una herida en la cabeza.
La víctima era la enfermera de la guardia nocturna, fue la mañana de este martes 14 de mayo, cuando el médico del turno matutino llegó al consultorio y la encontró sin vida, semidesnuda, con una herida en la cabeza y exposición de masa encefálica, por lo que dio aviso a las autoridades.
La enfermera fue identificada como María Carmen N. de 28 años, originaria del Álamo, era una joven conocida, respetada y querida en la comunidad, por lo que su muerte causó conmoción en los habitantes, se presume que se trató de un feminicidio.
Tras los reportes, elementos de la Policía Municipal arribaron al Centro de Salud, y confirmaron que una mujer se encontraba sin vida y con una pronunciada herida en la cabeza, por lo que dieron parte a las autoridades ministeriales.
Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla se encargaron de las investigaciones y las diligencias correspondientes, el cuerpo fue enviado al anfiteatro de Xicotepec de Juárez para practicarle la autopsia y determinar la causa exacta de su muerte.