Encontronazo entre panistas y morenistas la noche de este miércoles 8 de mayo, los hechos ocurrieron en la esquina de la 31 Poniente y 23 Sur, en la colonia El Vergel, hay cuatro personas detenidas, entre ellas la polémica Violeta Lagunes Viveros, quien amenazó con suicidarse.
Tras un reporte por una riña entre militantes de ambos partidos, quienes se encontraban haciendo volanteo de sus respectivos candidatos, elementos de la Policía Municipal, se movilizaron al lugar, ahí detuvieron a tres mujeres y un hombre.
Entre las detenidas se encontraba la activista Violeta Lagunes, quien aprovechó los reflectores para dar un show, pues para evitar ser detenida se tiró al suelo mientras gritaba “no me peguen, no me peguen”, pero en realidad nadie la tocaba, asimismo lanzó manotazos contra los uniformados.
Luego se subió a una patrulla, ahí retaba a los policías para qué la bajaran de la unidad, luego amenazó con suicidarse, con ayuda de un cúter en su cuello, las personas que la acompañaban insultaban y amenazaban a los policías, por lo que fueron detenidos.