Miguel N., el hombre que fue sorprendido en la Feria de Puebla cuando grababa por debajo de la falda de mujeres, se encuentra detenido, informó la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, y exhortó a que más personas lo denuncien si lo reconocen como probable partícipe de otros hechos.
Mediante un boletín, la FGE informó que el que fuera profesor de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) se encuentra a disposición de Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia de Género Contra las Mujeres.
También se dio conocer que luego de que la Policía Estatal detuviera y pusiera a disposición al presunto acosador, una afectada interpuso una denuncia, por lo que se realizan distintas investigaciones para presentarlas ante un juez; por lo que la Fiscalía exhorta a que si más mujeres lo identifican, lo denuncien.
A través de un comunicado, se informó que “La Fiscalía General del Estado de Puebla realiza todas las acciones legales necesarias para sustentar los delitos que se acrediten y definir la situación jurídica del detenido”.