El candidato de la coalición Mejor Rumbo para Puebla a la gubernatura de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, advirtió que presentará denuncias contra el partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) por destruir su propaganda como parte de una estrategia de “guerra sucia” hacia él debido a que ha subido en las encuestas.
A través de su cuenta de X, Rivera Pérez sentenció que durante las últimas semanas han venido señalando que en todo el estado borran las bardas donde lo promueven, mismas que al momento son repintadas con los logotipos del equipo contrario.
Incluso, acusó al partido guinda de haber invertido miles de pesos en redes sociales durante este proceso electoral con el fin de realizar difamaciones y desprestigiarlo, ya que aseguró ir creciendo en puntos porcentuales en cuanto a la preferencia de voto rumbo a la gubernatura del estado.
“La guerra sucia ha sido la constante de Morena en este proceso electoral. Están acostumbrados a no jugar limpio”, afirmó.
La guerra sucia ha sido la constante de Morena en este proceso electoral.
Están acostumbrados a no jugar limpio.
Invierten cientos de miles de pesos en redes sociales con difamaciones y mentiras.
Desde hace días señalamos que en todo el estado, se esta destruyendo propaganda…
— Eduardo Rivera Pérez (@eduardorivera01) April 28, 2024
Por tal motivo, el ex presidente municipal de la capital poblana sostuvo que se interpondrán las quejas ante las autoridades correspondientes, pues dijo que no caerán en provocaciones, al mismo tiempo que repudiaron la violencia electoral.
Con antelación, el equipo de vocería de la alianza Mejor Rumbo para Puebla anunció públicamente que había personas retirando la promoción de Eduardo Rivera, pese a que contaban con los permisos necesarios para hacer uso de los espacios en los que estaban.
Y es que en días pasados, también la candidata a la diputación federal del Distrito 12 de Fuerza y Corazón por México, Carolina Beauregard Martínez, publicó en redes sociales que su adversaria de Sigamos Haciendo Historia, Nora Merino Escamilla, puso su publicidad encima de la que ella había hecho.