Sería de origen colombiana la mujer que perdió la vida en un accidente cuando conducía su motocicleta, la madrugada del pasado lunes 22 de abril, en Camino Real, en el municipio de San Andrés Cholula.
La mujer fue identificada como María Angélica Moreno, originaria del municipio de Girón, provincia de Santander en Colombia, era odontóloga de profesión, y tenía casi año y medio viviendo en México a donde migró en busca de una mejor oportunidad de trabajo.
Según los datos, María se encontraba en un reunión con su compañeros de trabajo, quienes decidieron adelantarle su fiesta de cumpleaños, ya que el 23 de abril, hubiera cumplido 28 años.
Cuando se dirigía a su casa a bordo de su scooter, acompañada de compañero, perdió el control de la unidad y terminó chocando contra un poste, que le costó la vida, su acompañante resultó solo con algunos golpes en el cuerpo.
Medio colombianos, señalaron que la madre de la hoy occisa, de nombre Susana N. se encuentra haciendo una colecta para repatriar el cuerpo de su hija, ya que los trámites cuesta alrededor de 25 millones de pesos colombianos, unos 130 mil pesos mexicanos.