José María N., irá a juicio por la desaparición Paulina Camargo, quien se encuentra extraviada desde hace casi nueve años, así lo dictaminó este martes 23 de abril, un juez de control durante la audiencia intermedia celebrada en el Centro de Justicia de Puebla.
Durante la audiencia intermedia, por el delito de desaparición de persona en contra de “Chema”, el juez de control admitió las pruebas que presentó el Ministerio Público, por lo que se presentará a un juicio oral.
Apenas la semana pasada, un juez federal decidió librar a José María N, de los delitos de homicidio simple y aborto, pues el día en que Paulina desapareció contaba con cuatro meses de embarazo.
Casi nueve años sin Paulina Camargo
Paulina Camargo despareció el pasado 25 de agosto de 2015, tenía 19 años de edad, y cuatro meses de embarazo, el principal sospechoso es José María N. su pareja sentimental en ese entonces, y quién actualmente se encuentra en prisión.
Esa tarde, “Chema” la citó en Plaza Solé, ubicada en la colonia San Manuel, en la ciudad de Puebla. Y desde ese día, la joven nunca volvió a su casa.
Hasta el momento, de manera independientemente de la labor de las autoridades, su madre, su padre y hermano, no han dejado de buscar a Paulina, pues creen que aún se encuentra con vida y fue víctima de trata y su nieto fue vendido por José María y sus cómplices.