El dirigente estatal del partido Pacto Social de Integración (PSI), Carlos Navarro Corro, desconoció si la candidata en Quecholac, Guadalupe Martínez, hizo campaña a bordo de una camioneta Lamborghini y señaló que cada quien responderá por sus actos.
Tras el escándalo que se generó debido a que la candidata a la presidencia municipal de Quecholac hizo una transmisión en vivo a bordo de un vehículo que costaría 6 de millones de pesos y acompañada de su padre Antonio Valente Martínez Fuentes, alias “El Toñín”, el líder del partido que la impulsa en el cargo argumentó que no es la persona indicada para declarar sobre el tema.
Carlos Navarro se negó a emitir una opinión sobre la burla que hizo el ex alcalde José Alejandro Martínez Fuentes, tío de Guadalupe Martínez, quien cambió la Lamborghini por un burro para hacer campaña, y se limitó a decir que él sabrá responder por sus actos.
“Creo que él sabrá responder a sus actos (…) desconozco totalmente el tema, yo sé que es una señorita que con nosotros estuvo en la coordinación juvenil de mujeres y que viene construyendo un proyecto político que lo creo viable porque es una ciudadana preparada y yo creo que cada quien va a responder por sus actos”, declaró el también diputado local de PSI.
Navarro Corro enfatizó que confía en la candidatura de Guadalupe Martínez, a quien considera una mujer talentosa y a quien no le puede decir “oye, eso está mal, a partir de hoy ya no eres candidata”.
#Entérate 🚨 | "No me consta que sea su camioneta", afirmó @CNavarroCorro, dirigente estatal del @PSIPuebla, sobre el Lamborghini en el que estaba haciendo campaña Guadalupe Martínez, candidata de #Quecholac.
📽 @bereymar pic.twitter.com/PmXqnAXhCq
— El Incorrecto (@elincorrectosoy) April 19, 2024
El dirigente estatal de PSI se dijo respetuoso de la opinión que este viernes emitió el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, quien criticó la opulencia con la que algunos candidatos hacen campaña y dijo que “es pecado social la ostentación”.