El gobernador Sergio Salomón Céspedes afirmó que la edición de la Feria de Puebla de este año superará las cifras tanto en visitantes como en derrama económica, consolidándose como la gran fiesta de los poblanos.
Subrayó el objetivo de superar las expectativas del año anterior, reafirmando el compromiso de promover la unidad entre los habitantes del estado.
Afirmó que se están ultimando los detalles logísticos y de seguridad para el evento, que se llevará a cabo del 25 de abril al 12 de mayo.
“Queremos vivir este festejo con alegría, que nos invite a la reflexión y que cree condiciones para destacar lo positivo. Aunque no podemos ignorar lo negativo, estos son días para la convivencia social”, expresó.
Salomón destacó que la Feria de Puebla sigue siendo un referente nacional al exhibir las riquezas de la región, y anticipó la presencia de un gran número de visitantes, tanto de otras partes del país como del extranjero, que acuden a disfrutar de esta celebración.
Asimismo, mencionó que se han preparado una variedad de actividades para personas de todas las edades, enfatizando en la importancia de vivir el evento con orgullo y entusiasmo.