El cuerpo sin vida de un hombre, con signos de violencia y degollado, fue encontrado la mañana de este jueves a la orilla de la carretera que va Santa Ana Xalmimilulco a San Mateo Calpultitlan, en el municipio de Huejotzingo.
Fueron personas de la zona, quienes al pasar por el lugar, ubicaron a un hombre aparentemente lesionado tirado cerca de la carretera e inconsciente, por lo que decidieron reportarlo a los números de emergencia.
Elementos de la policía municipal arribaron al lugar, ahí confirmaron la presencia de un masculino, quien presentaba golpes en el cuerpo y estaba degollado, por lo que dieron parte a las autoridades ministeriales.
La víctima vestía pantalón negro y camisa roja; permanece en calidad de desconocido. Se presume que pudo ser un ajuste entre bandas rivales. Se cree que la víctima fue privada de la vida en otro lugar y luego abandonada donde se reportó el hallazgo.
Agentes de investigaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla realizaron la búsqueda de indicios en el lugar del hallazgo; el cuerpo fue enviado al anfiteatro municipal dónde le realizarán la necropsia de ley.