Mario Riestra Piña, candidato de Mejor Rumbo para Puebla a la alcaldía, aseguró estar listo para debatir con sus adversarios el próximo 21 de abril, por lo que espera que acepten a protagonizar dicho enfrentamiento como lo han hecho de manera pública.
Luego de las dos solicitudes que presentó el panista ante el Instituto Electoral del Estado (IEE) de Puebla para poder realizar al menos dos encuentros, dio a conocer que el pasado viernes ya se remitió la invitación entre los buscan encabezar la presidencia municipal.
Con base a las sugerencias que expusieron por escrito, la organización del encuentro se podrá realizará en las mismas instalaciones de la autoridad electoral, ubicadas en San Felipe Hueyotlipan, en punto de las 19 horas.
Si es que José Chedraui Budib de Sigamos Haciendo Historia y Rafael Cañedo Carrión de Movimiento Ciudadano (MC) correspondían participar debían responder en un máximo de 48 horas, es decir que, este lunes 15 de abril venció el plazo para que los aspirantes aceptaran o no asistir.
De esta manera, el legislador con licencia expuso que Juan Carlos Torres Villegas, representante propietario de Acción Nacional (PAN) ante el Consejo Municipal Electoral, ya entregó su carta de aceptación, un día después de que le fue entregada la invitación.
“En tal virtud, y toda vez que esta representación es la que suscribió los oficios en cuestión, me permito ratificar que es intención de nuestro candidato, el C.Mario Gerardo Riestra Piña contender en dicho debate”.