Una camioneta se fue al fondo de una barranca con una familia dentro, tres de ellos menores de edad. Los hechos ocurrieron la madrugada de este domingo, en la junta auxiliar de Santa María Xonacatepec, en el municipio de Puebla.
Los reportes indican que al interior del vehículo viajan seis personas, tres adultos y tres niños; los mayores, entre ellos el conductor, viajaban en estado de ebriedad, quien perdió el control de la unidad, está volcó y luego se fue al fondo de la cañada.
Fueron los vecinos de la zona, quienes alarmados por el fuerte ruido del accidente, al salir a ver lo que sucedió, notaron la camioneta que estaba en el fondo, por lo que decidieron reportarlo al 911.
Elementos del equipo de rescate de Protección Civil, descendieron unos diez metros para sacar a los ocupantes del interior del vehículo que se encontra al fondo de la barranca, uno a uno fueron sacados y llevados a nivel de la calle.
Paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), fueron quienes atendieron el hecho y valoraron a los tripulantes de la unidad accidentada, los cuales no sufrieron graves golpes, por lo que fue necesario trasladarlos a un hospital.