La mañana de este jueves 11 de abril, vecinos de la comunidad de San Cosme, San Pablo del Monte, localizaron un cadáver al interior de una maleta negra, la cual estaba abandonada en un terreno baldío ubicado en los límites de Puebla y Tlaxcala.
El fuerte olor fétido alertó a los vecinos de la zona, quienes, al investigar, se encontraron con el cuerpo humano, por lo que reportaron al servicio de emergencias 911 el hallazgo.
Policías municipales de San Pablo del Monte acudieron al lugar para corroborar la información y al llegar a un área entre las calles Constituyentes y Revolución, confirmaron el hecho. El área fue acordonada, mientras que peritos de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) del Estado de Tlaxcala realizaron el levantamiento correspondiente de cadáver.
El cadáver fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo) en calidad de desconocido para realizarle la necropsia de ley.
Hasta el cierre de esta nota, no se ha revelado el sexo, características o posible causa de muerte. Se espera que, en las próximas horas, se brinden más detalles sobre el caso.