El día 11 de campaña del candidato a la gubernatura de Puebla Alejandro Armenta inició con un encuentro con empresarios de la Asociación de Empresas de la Construcción en Puebla (AECO). Ante los constructores, destacó la importancia de la obra humana y el equilibrio en la labor gubernamental.
Armenta dijo que las obras que se realizarán en el estado serán asignadas con total imparcialidad y por la capacidad de trabajo y honestidad para hacer obras de calidad. Llamó al trabajo en conjunto en el programa de obras comunitarias, uno de los proyectos más importantes del Plan Estatal 2024- 2030, porque habrá obra en todos los rincones de los 217 municipios del estado.
El candidato también dio a conocer proyectos como la interconexión de la Mixteca y la promoción de la electromovilidad en Puebla. Así como la necesidad de aprovechar las remesas y atraer inversiones y la creación de una fábrica de paneles solares.
En la reunión, el candidato Armenta abordó el tema de la corrupción como un problema al que si no se le pone atención y no se combate, su impacto se ve reflejado en la calidad de las obras.
Por ello, finalmente, los instó a realizar un trabajo coordinado, tras reconocer su labor como creadores de la obra pública en todos los sectores de la sociedad.