Tras haber planteado un nuevo sistema de transporte, Alejandro Armenta Mier, candidato de Sigamos Haciendo Historia a la gubernatura, detalló que serían cuatro rutas, que recorrerían el centro de Puebla capital.
Este proyecto lleva por nombre cablebus y detalló que dos de las rutas irían de la junta auxiliar de La Resurrección a Casa Aguayo, mientras que la segunda de La Paz a la zona de Angelópolis.
Sin abundar en las restantes, dijo que en su debido momento las presentará de manera más amplia a toda la ciudadanía.
Aunado a esta propuesta, en caso de ser vencedor en el estado, sostuvo que en las mejoras del traslado público cambiará de manera anual 100 unidades de motores de combustión a electrónicos.
Y es que aseguró que les apostará a las energías limpias, ya que planea instalar paneles solares en los mercados como parte de su rehabilitación, a fin de volverlos atractivos para que los turistas consuman ahí.
Además, los centros de abasto contarán con su propia guardería, y a su vez, con un sistema de cámaras de vigilancia, que estará disponible para todos los hijos e hijas de los locatarios.
Por otro lado, dijo que construirá un ecoparque en la zona de la Malinche, para que los deportistas poblanos puedan utilizarlo para entrenar y no tener que viajar a otros lugares.
Te puede interesar…
Prometen control de la seguridad
Junto con el candidato a la presidencia municipal, José Chedraui Budib, se comprometió a volver a tener el control de la seguridad tanto en el ámbito capital como en todo el estado.
Respecto a lo hechos delictivos recientes, declaró que, en caso de abanderarse el 2 de junio, asumirán su responsabilidad como representantes de los dos niveles y trabajarán la erradicar los delitos.
“Pepe y yo no nos vamos a echar la pelotita vamos a trabajar juntos para detener la inseguridad”, manifestó Armenta Mier.