En la explanada de la zona de Amalucan, la candidata a Diputada Local por la coalición “Mejor Rumbo para Puebla”, Xóchitl Zárate, convivió con los vecinos de esta zona, quienes le compartieron su preocupación por temas que aún están pendientes en la zona.
Xóchitl Zárate escuchó atenta las demandas de la gente y se comprometió a realizar desde el Congreso del Estado las gestiones pertinentes para mejorar la calidad de vida de quienes habitan en esta zona de la ciudad.
“Estoy aquí con ustedes para que sepan que soy una mujer de compromisos y quiero que me permitan ser parte de su equipo, quiero ayudar al distrito 11 y que desde el Congreso se escuche su voz”, dijo.
Afirmó que de contar con el apoyo de los ciudadanos y ser elegida como su representante en el Congreso en las elecciones del próximo 2 de junio, ella regresará de manera continua a verificar las condiciones en las que se encuentra el Distrito 11.
“Les pido su apoyo, porque yo de aquí no me voy, me quedo a sacar adelante al Distrito 11, pero necesito el apoyo de todos ustedes”, pidió.
Lo anterior en el marco de un evento familiar, un espectáculo de Lucha Libre que permitió un momento de esparcimiento para quienes habitan en el distrito y que se coronó con la degustación de antojitos como chalupas, chanclas, elotes, esquites y tacos árabes.