El candidato a la gubernatura de Puebla por la coalición Sigamos Haciendo Historia, Alejandro Armenta, dio una cachetada con guante blanco a su rival Eduardo Rivera Pérez.
El motivo se debe a que Armenta resaltó el abandono en el que incurrió Rivera en cuestiones de inseguridad en las colonias y juntas auxiliares de Puebla.
Además, el político poblano afirmó que recuperará la capital junto con el aspirante a la alcaldía, Pepe Chedraui.
Alejandro Armenta siguió resaltando que Eduardo Rivera solamente empleó recursos públicos para promocionar su imagen.
“Hay temas impostergables, nuestra ciudad está deteriorada, las juntas auxiliares fueron abandonadas [luego de] que los recursos públicos de la ciudad fueron utilizados para buscar la imagen de quien hoy compite en el estado”.
El candidato de la 4T indicó además que faltó atención en el tema de la obra pública en Puebla capital. Como ejemplo de lo anterior está el problema de los baches en distintos puntos de la ciudad.
Alejandro Armenta aprovechó el momento para asegurar que su rival solamente se dedicó a culpar al Gobierno de México y al del estado por la falta de acciones. Mientras que por otro lado no resolvió problemas como el de la distribución del agua.
“Necesitamos que nos ayuden porque vamos a recuperar la ciudad; vamos a recuperar la seguridad, que no tengamos un gobierno como el actual municipal que se la pasa echando la culpa al gobierno federal y estatal, cuando ellos no invierten en seguridad en la ciudad de Puebla (…) Pepe Chedraui y yo vamos a rehabilitar la red de distribución del agua”.
¿Qué opinas sobre lo que sucedió entre Alejandro Armenta y Eduardo Rivera?