La candidata presidencial de la coalición Fuerza y Corazón por México, Xóchitl Gálvez Ruíz, estuvo de invitada especial al arranque de campaña de Eduardo Rivera Pérez, candidato opositor al gobierno de Puebla.
En su visita se comprometió a combatir el robo de combustible en Puebla, entidad que ocupa el primer lugar en la incidencia de ese delito en el país y prometió apoyar a las policías estatales y municipales para terminar con este delito y mejorar la seguridad pública.
“Puebla ocupa el primer lugar a nivel nacional en huachicol, ya basta, vamos a apoyar a los policías para que tengan vivienda, becas para sus hijos, seguridad social y así realmente los puedan cuidar”, expresó ante miles de simpatizantes, reunidos en la Plaza Cívica de la Victoria.
Xóchitl Gálvez aseguró que juntos combatirán la delincuencia que se registra en Puebla. Además de que se le dará seguimiento a los programas sociales.
Destacó que ella va a encabezar un gobierno que escuché a la gente, exponiendo que buscará mejorar las condiciones que deja el actual gobierno
Acompañada por Eduardo Rivera, candidato a gobernador de Puebla y Mario Riestra, candidato a la alcaldía poblana, Xóchitl Gálvez se comprometió a apoyar al aspirante a la gubernatura en la reparación de los caminos de la entidad, y a Mario Riestra en las tareas de seguridad pública.