Al menos 17 personas de cuatro distintas familias fueron secuestradas en sus casas por grupos armados en los municipios de Salinas Victoria y Ciénega de Flores.
El primer plagio se presentó la noche del miércoles pasado, según los informantes, cuando un grupo armado irrumpió en más de un domicilio de las comunidades Los Villareales y Los Morales en Salinas Victoria, en donde levantaron a 12 personas, incluidos menores de edad, de al menos 3 familias.
Estas desapariciones se suman a los presuntos secuestros de un padre, madre, dos hijos y la novia de uno de ellos el pasado sábado en el municipio de Ciénega de Flores.
Las fuentes informaron que agentes del Grupo Antisecuestros de la Fiscalía del Estado investigaban estos dos casos, pero también otros reportes de desapariciones en estos municipios periféricos ubicados al norte de la Ciudad.
Recordemos que hace una semana en Sinaloa, se registró un secuestro masivo de 66 personas, de las cuales 58 ya fueron ubicadas y se encuentran en sus domicilios, pero, desgraciadamente, aún hay 8 personas desaparecidas.