La Selección Mexicana sufrió una humillante derrota de 2 – 0 en la Final de la Concacaf Nations League ante Estados Unidos, que se coronó tricampeón del torneo
Los dirigidos por Gregg Berhalter consiguieron su tercer título del torneo, con los goles de Tyler Adams y Gio Reyna, mientras que los aztecas se quedaron con las ganas de ganarlo por primera ocasión.
El gol de Tyler Adams en el minuto 44, con un disparo desde larga distancia aprovechando un error del arquero mexicano Guillermo Ochoa. Luego, en el minuto 62, Gio Reyna aumentó la ventaja para Estados Unidos tras una mala actuación de la defensa mexicana.
El encuentro estuvo marcado no solo por el pobre desempeño de México en el campo, sino también por incidentes fuera de él. Cuando el partido estaba por terminar apareció el grito homofóbico desde la tribuna en cada uno de los despejes de Matt Turner.
La intervención del sonido local y la interrupción temporal del partido en dos ocasiones por parte del árbitro ante la insistencia de la fanaticada en emitir dicho grito.
También la afición comenzó a abandonar las gradas a cinco minutos del final.
Con esa postal terminó el juego, con una Selección Mexicana que obtuvo otro fracaso frente a Estados Unidos y que ahora deber de pensar en los próximos partidos amistosos contra Brasil y Uruguay y el torneo de la Copa América.