El cuerpo de la activista y defensora de animales, Elena Larrea, fue despedido en lo que alguna vez fue su segunda casa, Cuacolandia, rodeada de familiares, amigos y sus queridos caballos.
Antes de partir hacia Ciudad de México, donde será velada, el ataúd de Elena visitó por última vez el refugio que ella creó para proteger a los animales, especialmente a los caballos, que eran su pasión.
A puerta cerrada, solo con la presencia de familiares, amigos y sus colaboradores más cercanos, el cuerpo de la activista estuvo en el vestíbulo principal de Cuacolandia, donde con música de banda le dieron el último adiós.
En un vídeo que circula en redes sociales, se dio a conocer parte de lo que fue el pequeño homenaje, y se puede escuchar cómo los caballos lloran la partida de la mujer que los salvó.
¡#QEPD!
Así velaron el cuerpo de #ElenaLarrea en @cuacolandia1. La activista poblana se despidió de los caballos y del santuario que fundó en el municipio de #Atlixco 😭
Vía: @e_consulta pic.twitter.com/jSW1JJjBM0— RETO diario (@retodiariomx) March 21, 2024
La activista, protectora de animales y fundadora del santuario de equinos Cuacolandia, Elena Larrea, falleció la tarde del pasado martes.
Se ha informado que la activista y animalista se sometió a una cirugía estética, lo que le causó una trombosis que terminó con su vida.
A través de las redes sociales, se dio a conocer la noticia del fallecimiento de la creadora de Cuacolandia. Fue en una publicación en Instagram del Movimiento Animalista Puebla (MAP) donde lamentaron profundamente su pérdida.