Cada una de las demandas de la población inconforme por la destitución del servicio del Registro Civil en las juntas auxiliares, por las detenciones de activistas y por la muerte de José Luis Tehuatlie Tamayo serán atenidas, informó el titular de la Secretaría General de Gobierno (SGG), Luis Maldonado Venegas.
En entrevista, luego de que el pasado jueves cientos de personas se manifestaran por las calles principales de esta ciudad para expresar su inconformidad con el gobierno de Rafael Moreno Valle, el encargado de la gobernabilidad en el estado, afirmó que no se vulnerará la libre expresión de los inconformes, siempre y cuando, no se viole la ley.
“Todo tipo de manifestación de carácter público, desde luego, el respeto que se tiene a los derechos de cualquier libre manifestación, se respetará siempre que se realice en el marco de la ley”, subrayó.
Por lo anterior, el funcionario estatal, reiteró que el gobierno morenovallista le dará continuidad a las demandas de la población, con el objetivo de llegar a un acuerdo.




