La Roma regresó en plan grande a la Champions League. Luego de 3 años de ausencia, el conjunto dirigido por Rudi García goleó sin piedad 5-1 al CSKA de Moscú.
Los delanteros del conjunto italiano salieron en plan grande; Juan Iturbe se encargó de abrir el marcador, mientras que Maicon, un doblete de Gervinho y un autogol de Ignashévich definieron la goleada. Musa consiguió el de la honra para el equipo ruso.
ASÍ LO VIVIMOS MINUTO A MINUTO
El hambre de triunfo del conjunto de La Loba, se vio reflejado al 6′, cuando Juan Iturbe remató con la pierna izquierda desde el centro del área para el 1-0. Minutos más tarde, el jugador tuvo que abandonar el partido por lesión.
Al 10′, Gervinho se encargó de incrementar la ventaja en el electrónico, cuando controló el esférico dentro del área y sacó disparo para definir el segundo gol de la noche.
La Roma no se conformaría con esos dos goles y al 20′, Maicon sumó la tercera anotación tras un disparo que no pudo controlar el portero. Al 31′, Gervinho volvió a aprovechar las debilidades ofensivas, se quitó la marca defensiva y definió el 4-0.
La obra italiana culminó al 50′, cuando en un remate de cabeza, el balón le pegó al Ignashévich y puso el 5-0. El CSKA de Moscú puso el de la honra, cortesía de Musa.