Un hombre se quitó la vida dentro de su domicilio, donde su propia madre lo encontró colgado; los hechos ocurrieron la tarde de este lunes en la calle bulevar Apulco, en la colonia Bosques Amalucan, ubicada en l norte de la ciudad de Puebla.
La progenitora del joven suicida regresó de la calle poco después de la una de la tarde y cuando entró a su casa se llevó la sorpresa de ver a su hijo suspendido del techo, con una cuerda atada al cuello e inmóvil, por lo solicitó ayuda al número de emergencias 911.
Tras el reporte, una ambulancia se movilizó al lugar; ahí, los técnicos en urgencias médicas descolgaron al joven e intentaron reanimarlo, pero este no reaccionó, pues ya carecía de signos vitales debido a asfixia mecánica por ahorcamiento.
El hombre fue identificado por su madre, pero no se reveló su identidad, solo se sabe que tenía 29 años y se desconoce si dejó algún mensaje póstumo, así como las causas que lo orillaron a tomar esa decisión.
El lugar quedó asegurado por elementos de la Policía Municipal, mientras peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla se encargaban de iniciar la investigación y de las diligencias correspondientes al levantamiento del cuerpo.