La Fiscalía General del Estado (FGE) es la encargada de investigar la muerte de un hombre y lesiones de dos personas después del carnaval de la colonia 10 de Mayo, informó Adán Domínguez Sánchez, presidente municipal de Puebla.
Domínguez Sánchez destacó que los primeros respondientes fueron policías municipales pertenecientes a la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), quienes recibieron la llamada reportando una riña entre varias personas, y como resultado de esto, falleció un varón por recibir disparos en la cabeza.
“Hay que comentar que este reporte fue en la madrugada, es decir, el carnaval ya había terminado y no tiene ninguna relación con el carnaval”.
Asimismo, dos personas resultaron heridas por bala, quienes tuvieron que ser trasladadas a un hospital.
Alrededor de las dos de la mañana se registró una riña durante un evento popular que organizó una cuadrilla de huehues, sobre la calle 22 Oriente, a la altura del número 37. El saldo de este suceso fue un hombre fue asesinado a balazos y dos más heridos durante el cierre de carnaval en la colonia 10 de Mayo de la capital poblana.
El occiso fue identificado por su suegro, quien dijo que se trataba de Ernesto Pumarino, de 42 años de edad, vecino de la misma colonia, y que recibió balazos en la cabeza.