Televisa Espectáculos
La euforia de los desnudos en Hollywood se está haciendo cada vez más popular, y es que mientras actrices como Jennifer Lawrence, Lea Michele y Kaley Cuoco tratan de evitar que sus fotografías íntimas salgan a la luz; otras celebridades como Kendall Jenner deciden quitarse la ropa y posar “como Dios las trajo al mundo”.
Y es que la joven, de 18 años, modeló completamente desnuda para la lente del fotógrafo australiano Russell James; sin embargo, Kendall Jenner no fue la encargada de dar a conocer su atrevida fotografía, sino su media hermana Kourtney Kardashian, quien utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir con sus miles de seguidores lo orgullosa que está de que la ex novia de Harry Styles se está convirtiendo en una cotizada modelo.
En la fotografía, se observa a Kendall sentada en el suelo desnuda y mientras cubre sus senos con ambos brazos. “Musa del sábado”, escribió como pie de foto Kourtney, quien siempre se ha caracterizado por ser una de las admiradoras del trabajo de su joven hermana. No es la primera vez que Kendall Jenner se quita la ropa o modela en sexy topless, en su cuenta de Instagram publicó otra atrevida imagen.
