Los visitantes y turistas que arriben a la ciudad de Puebla ya cuentan con dos opciones más de hospedaje, de excelente calidad y servicio, para hospedarse a unos cuantos pasos del Centro Histórico: Comfort Inn y Sleep Inn.
Ambos hoteles han sido traidos a la Angelópolis por Choice Hotels CALA, subsidiaria de Choice Hotels International, una de las cadenas hoteleras más grandes del mundo.
Confort en la avenida Juárez
El hotel Comfort Inn, con más de 50 habitaciones en un cómodo edificio de nueve pisos, se encuentra sobre la avenida Juárez, en la Zona Esmeralda de la ciudad.
Entre los servicios que sus huéspedes podrán encontrar se encuentran TV por cable, smart TV, conexión Wi-Fi, caja de seguridad, cafetería y desayuno americano, tipo buffet, incluido.
Cuenta con un espacio para conferencias y convenciones, una sala con capacidad para 40 personas, así como gimnasio, servicio de transporte, asistencia médica y servicio de lavandería.
Sleep Inn, un sueño reconfortante
Una opción más cercana al Centro Histórico, es el hotel Sleep Inn, con 54 habitaciones en un edificio de cinco pisos que se ubica en el número 1206 de la calle 4 Norte.
Como su nombre lo indica, el objetivo de este establecimiento es brindar al huésped un sueño tranquilo y reconfortante, y para lograrlo abundan en su decoración elementos inspirados en la naturaleza.
Sus modernas habitaciones cuentan con todas las amenidades para una estadía perfecta y el diseño del edificio privilegia la entrada de luz natural en espacios funcionales.
Sleep Inn cuenta con áreas de desayuno, el cual es gratuito, frío o caliente, para los huéspedes, restaurante bar, estacionamiento con valet parking, conexión WiFi, gimnasio y piscina, así como salones para 50 personas.
Los privilegios de hospedarse en hoteles Choice
Como parte de Choice Hotels CALA, ambos hoteles, Comfort Inn y Sleep Inn, participan en el programa “Choice Privileges”, con el cual los clientes frecuentes acumulan puntos durante sus estadías.
Los puntos ganados dentro del programa “Choice Privileges” pueden ser canjeados por noches de hospedaje en cualquiera de los casi siete mil 400 hoteles de la cadena Choice en cualquier parte del mundo.
La apertura de estos dos nuevos hoteles es, definitivamente, un impulso a la economía del municipio y del estado, ya que implica la creación de 110 empleos directos, 55 por hotel, y 600 indirectos.
En la presentación de estas dos nuevas opciones de hospedaje en la ciudad de Puebla, Comfort Inn y Sleep Inn, como invitados especiales, estuvieron Marta Ornelas Guerrero, secretaria de Turismo del estado de Puebla; Alejandro Cañedo Priesca, secretario de Economía y Turismo del Ayuntamiento de Puebla; Carlos Huerta Ramírez, director de Turismo del Ayuntamiento de Puebla; Ignacio Alarcón Rodríguez Pacheco, próximo presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac); Manuel Domínguez Gabián, presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de Puebla, y Ricardo Mondragón, director de Servicios de Franquicias de Choice Hotels.