Jesús Lemus
Javier López Zavala, ex candidato al gobierno de Puebla en 2010 y actual diputado federal por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), afirmó que ya no le pesa la imagen del ex mandatario poblano, Mario Marín Torres, quien lo impuso para dicha posición.
Sin embargo, dijo que el ex gobernador de Puebla, todavía tiene un fuerte liderazgo en el territorio poblano, incluso, añadió que “no es monedita de oro” para caerle bien a todos.
Confió que la imagen de Mario Marín Torres no afectará al PRI de cara al proceso federal de 2015, cuando se elegirán a candidatos para contender por una diputación bajo las siglas del tricolor.
Marín Torres, señaló, tiene el derecho de competir en las actividades del PRI, sin que implique una imposición de quienes contenderán por un cargo de elección popular, mismos que habrán de representar al instituto en San Lázaro.
Cabe señalar que Mario Marín Torres reapareció en el Consejo Político del PRI hace dos semanas, donde cobijó a Ana Isabel Allende como la virtual presidenta del partido en Puebla.




