Ya es un hecho que el próximo 22 de febrero, el director general del IMSS, Zoé Robledo Aburto, visitará Puebla, para llevar a cabo la inauguración de la clínica de Oftalmología en el Hospital de Cholula, confirmó el gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina.
Al acompañar a la presidenta del DIF Estatal, Gaby Bonilla a la Jornada Diferente en la unidad habitacional La Margarita, Salomón Céspedes reiteró el beneficio que tendrán los poblanos con este servicio, pues ya no será necesario que deban trasladarse a la Ciudad de México.
Comentó que la edificación del inmueble está por concluirse, y será de primer nivel, además de que forma parte de los proyectos de infraestructura que se tienen en el estado en materia de salud, derivado de la migración al modelo IMSS-Bienestar.
“Será muy benéfico para el estado, ya que hay muchos médicos que tiene que mandar a sus pacientes a la Ciudad de México para que se les atienda, y aorta se ahorrarán tiempo y dinero”, indicó.
Zoé Robledo inaugurará la clínica de primer nivel en el Hospital de Cholula, el cual tuvo una inversión de 100 millones de pesos; sin embargo, entre los pendientes aun queda el Hospital de San Alejandro, tema que se abordará en la visita del funcionario federal para conocer los avances que tiene.