En el arranque de los trabajos de la construcción de la carretera Axochiapan-Huachinantla, en la Mixteca poblana, el gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, pidió a la ciudadanía no votar por candidatos que tengan nexos con la delincuencia; “no queremos delincuentes”, dijo.
En torno a la obra, el mandatario estatal dio a conocer que el monto global destinado por el Gobierno del estado para la rehabilitación y construcción de carreteras en la Mixteca es de 109.2 millones de pesos.
Céspedes Peregrina afirmó que se trata de que la comunicación sea más ágil y segura, por ello, se destinaron 49 millones de pesos para la construcción de la carretera Axochiapan-Huachinantla y una más en Santa Cruz Achichipilco.
Precisó que en estos momentos son 100 las carreteras y caminos en los que se está trabajando para rehabilitar los accesos en Puebla, ya que por años estuvieron en el abandono.
A la par, el gobernador pidió a la ciudadanía analizar a quién dará el voto, una vez que ha solicitado a los partidos políticos pulcritud en la postulación de candidatos, para que no se les filtre gente con nexos delictivos.
“Tienen que analizar perfectamente quiénes son los candidatos, evitar que se filtre gente que pueda tener nexos son la delincuencia; no queremos delincuentes, porque después los que pagamos somos los ciudadanos!, señaló.
Por último, el gobernador reconoció el trabajo del alcalde de Teotlalco, Javier Sánchez Espinosa, y del arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez Espinosa, y les agradeció el estar presentes en este arranque de trabajos de la vialidad.