Vecinos de Geovillas La Vista pidieron al gobierno municipal, encabezado por Adán Domínguez Sánchez, que detenga el vertido de escombros y basura en una de las barrancas colindantes al Río Atoyac.
Los ciudadanos amenazaron con cerrar el 14 de febrero el bulevar Municipio Libre y el bulevar Carmelitas en caso de que no resuelvan su petición.
Mencionaron que desde hace tiempo, integrantes de Antorcha Campesina llevan “basura” para realizar viviendas improvisadas, lo que provoca que el lugar sea un foco rojo de infección e inseguridad.
“Las y los vecinos cerraremos el Bulevar Municipio Libre, a la altura de Paseo Destino; el Bulevar Carmelitas y la 95 poniente”.
Los quejosos aseguraron que no aceptarán la visita de ningún candidato, ya que con qué calidad moral solicitarían su voto para las próximas elecciones cuando ninguna autoridad ha tomado en cuenta sus peticiones.
“Con qué calidad moral van a venir a visitarnos y a solicitarnos el voto cuando ninguna autoridad ha tomado en cuenta nuestras peticiones y tampoco nos han escuchado”.
Por último, comentaron que son conscientes de que afectarán a terceras personas debido a que los bulevares que planean bloquear son muy transitados, pero quieren dejar claro sus exigencias para obtener una solución lo antes posible.
“Sabemos que afectaríamos a terceros, pero queremos ser claros en nuestra exigencia”.