Como parte de los festejos del CCIV Aniversario de la Independencia de México, el gobernador del estado, Rafael Moreno Valle, y el presidente municipal, José Antonio Gali Fayad, presentaron las actividades que se llevarán a cabo a partir del próximo 12 de septiembre.
Durante dicha presentación, el mandatario estatal confirmó su asistencia la noche del 15 de septiembre al Palacio Municipal para dar El Grito de Independencia en el balcón de dicho recinto.
Por lo anterior, precisó que el zócalo capitalino, la Plaza de la Victoria y el Centro Expositor serán las sedes de los conciertos de los diferentes artistas que se presentarán a partir del 12 de septiembre.
Asimismo, garantizó la seguridad de las familias poblanas que se darán cita a las actividades organizadas por los gobiernos estatal y municipal.
En su intervención, Gali Fayad, se comprometió a mantener unas fiestas en paz: “Hemos programado distintos actos en diferentes escenarios, eventos que por supuesto serán gratuitos y los cuales culminarán el 16 de septiembre con el desfile en el zócalo capitalino”, dijo.
Al finalizar, las autoridades estatales y municipales hicieron un recorrido por las calles donde se instaló la iluminación alusiva a este mes, misma que se denominó “Puebla se Ilumina de Patria”.




