Televisa Espectáculos
Las vacaciones de verano llegaron a su fin, pero eso no limitó para que las famosas presumieran sus cuerpazos en diminutos bikinis. Y es que las actrices Grettell Valdez y Malillany Marín decidieron deleitar a sus seguidores y lucir sus esbeltas figuras en la playa.
Una de las primeras en hacerlo fue la villana de la telenovela Lo Que La Vida Me Robó, Grettell demostró que a pesar de ser madre del pequeño Santino, sigue siendo poseedora de un cuerpo envidiable. La sensual actriz se fue unos días de vacaciones a las playas de Miami, Florida.
A través de sus redes sociales, la ex esposa de Patricio Borghetti publicó algunas fotografías de lo bien que la pasó y robó los suspiros de sus más fervientes admiradores, quienes recalcaron lo hermosa que luce en diminutos bikinis. “Se acaban las vacaciones”, escribió como pie de foto Grettell Valdez. Una de las imágenes que más llamó la atención, fue en la que aparece recostada tomando el sol.
Por su parte Malillany Marín no sólo presumió sus merecidas vacaciones en Cancún, Quintana Roo; sino que también dejó al descubierto su tonificado y bien torneado cuerpo. La cubana encendió las redes sociales con unas fotografías en las que muestra porque es considerada una de las mujeres más ardientes del espectáculo.
“Cancún, te amo. Tan Caribe como yo”, escribió como mensaje la conductora del programa Hoy. En la instantánea, se observa a Malillany Marín sentada en una posición muy sexy en un jet ski, donde muestra su figura.
En otra de las imágenes, aparece completamente de espaldas, contemplando el hermoso mar de Cancún y deleitando a sus seguidores con su sexy trasero.