Familiares y amigos despidieron con flores y música a Karina N., víctima de feminicidio, quien fue sepultada hoy en el Panteón Municipal de la ciudad de Puebla, luego de ser asesinada por su exnovio.
El jueves, Edgar Ulises N., quien no superó que Karina lo dejara e iniciara una nueva relación, la mató y, posteriormente, se arrojó desde lo alto de un puente del Periférico Ecológico para terminar con su propia vida.
La víctima, una joven maestra que tenía unos meses de haberse graduado de la Escuela Normal Superior del estado, tenía más de un año de haber cortado con su agresor, pero este no la dejaba de acosar, incluso tenía una orden de restricción para no acercarse a ella.
Karina N. fue citada con engaños a la casa de Edgar Ulises N., en la junta auxiliar San Francisco Totimehuacan, donde este la asesinó, envolvió el cuerpo con plásticos y luego lo subió a una carretilla, para después dejarlo abandonado a una cuadra y media del domicilio.
Hoy, en un ataúd blanco, Karina N., quien tenía 25 años, fue llevada hasta su última morada, donde con mariachis y flores, familiares y amigos despidieron a la más reciente víctima de feminicidio en Puebla.