El hombre que se quitó la vida arrojándose desde lo alto de un puente del Periférico Ecológico de Puebla, la tarde de este jueves, había matado a su novia horas antes en un domicilio en la junta auxiliar San Francisco Totimehuacan, en el sur de la capital poblana.
Luego de que se diera a conocer el deceso de un hombre que se tiró de un puente en el Periférico Ecológico hacia el bulevar Clavijero, este fue identificado por su propia madre como Edgar N., de 28 años, quien no pudo con la culpa.
La progenitora del suicida relató a las autoridades que su hijo le había contado que minutos antes había matado a su novia, quien se llamaba Karina, por lo que ella hizo el reporte a la Policía, pero el joven decidió huir de su casa.
La Policía localizó el cuerpo de Karina en una carretilla, cubierto con bolsas de plástico, en un terreno baldío a un par de cuadras de donde vivía el feminicida, por lo que dio parte a la Fiscalía General del Estado (FGE), cuyos agentes se hicieron cargo de las diligencias correspondientes.
El feminicida, al saber que su madre ya había reportado el crimen a las autoridades, decidió salir de su casa y quitarse la vida, fue por ello que se arrojó del puente, desde una altura aproximada de 25 metros, y murió de manera instantánea por el fuerte impacto contra el suelo.