Jesús Lemus
El Comité Municipal del PRI en Puebla necesita de todos sus líderes para la toma de decisiones, consideró el diputado local por el partido, José Chedraui Budib, tras afirmar que no ocupará la posición para buscar una diputación federal en 2015.
Así lo declaró tras el encuentro que tuvo ayer con integrantes del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), donde enunció que el instituto tricolor tiene las condiciones para ganar los distritos federales de la capital.
“No tengo ningún interés por participar en las elecciones federales de 2015, me mantendré los cuatro años de mi periodo en el lugar a donde manifesté mi interés y si así lo ve bien mi partido trabajaré con todas las fuerzas a favor de los priistas poblanos”, glosó.
El diputado local por el PRI, enfatizó que junto con Mónica Barrientos, quien será la secretaria General del partido, impulsará una estrategia que abone a la unidad del instituto tricolor.
Cabe señalar que el estado de Puebla renovará 16 diputaciones federales en 2015, de las cuales, cuatro pertenecen a la ciudad capital.




