La Estrella de Puebla, uno de los atractivos de la Angelópolis, estará reanudando su funcionamiento para finales de enero de este 2024, tras dos años sin operar, según señaló el gobernador Sergio Salomón Céspedes. Es importante destacar que desde septiembre de 2023 inició la rehabilitación de la rueda por parte de la empresa Comercializadora y Espectáculos RP.
En una entrevista, el gobernador mencionó que en los próximos días está programada una reunión con la empresa que ha estado a cargo de los trabajos de rehabilitación en el atractivo que se ha convertido en un distintivo de la Angelópolis. Añadió que solicitará detalles sobre los avances y la fecha de finalización, para que empiece a funcionar a más tardar a finales de enero.
Cabe destacar que durante más de 2 años ha permanecido inactiva debido a que la base que la sostenía se encontraba averiada.
“Ya tendría que estar, esperamos que a finales de enero esto, me reuniré con la empresa para ver eso y confiamos en que ya pronto se tenga abierta”, expresó el mandatario.
La idea es convertir la zona en un corredor turístico, con la instalación de un carrusel, un restaurante, pantallas de promoción y espacios para comerciantes.