La explosión de pirotecnia en un local del Mercado Municipal de Tehuitzingo, la tarde del domingo 25 de diciembre, dejó como saldo tres personas lesionadas, entre ellos la dueña del local, quien resultó con quemaduras de tercer grado.
La tarde de la víspera de Navidad, un negocio dedicado a la venta de juegos artificiales, empezó a arder, lo que ocasionó un fuerte incendio que consumió el lugar.
Las detonaciones de los cohetes causaron alarma y pánico entre los clientes, que realizaban sus compras de última hora para la Nochebuena, por lo que comenzaron a correr por los pasillos del centro de abastos.
Locatarios con cubetas de agua intentaron sofocar el fuerte incendio que arrasó con el negocio, dejándolo reducido a cenizas, mientras otras personas dieron avisó a los números de emergencia.
Hubo explosión de #pirotecnia en el mercado de #Tehuitzingo; al menos una mujer resultó herida ☄️🔥
Vía: Especial pic.twitter.com/8MKuYjBMNu— RETO diario (@retodiariomx) December 25, 2023
Al lugar arribaron policías municipales, y paramédicos, quienes atendieron a tres personas lesionadas, se reportó que la propietaria del lugar resultó con quemaduras tercer grado y lesiones severas que comprometen una extremidad, mientras que otras dos personas resultaron con lesiones leves.