El gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, afirmó que en los próximos días se reunirá con el presidente municipal sustituto de la capital poblana, Adán Domínguez Sánchez.
La intención es hacerle saber que el Gobierno del estado trabaja en forma institucional, tras puntualizar que este es un administrador presente que trabaja para todos.
Lo anterior, a unos días de que Adán Domínguez Sánchez tomó protesta como alcalde sustituto de la capital poblana, luego de la renuncia definitiva que presentó en sesión extraordinaria de Cabildo Eduardo Rivera Pérez, quien busca la gubernatura de Puebla por la coalición “Mejor Rumbo para Puebla”, y señalara, en sus primeras declaraciones ya con la investidura de alcalde, que gestionará un encuentro con el titular del Ejecutivo.
Al respecto, el gobernador Sergio Salomón Céspedes precisó que por supuesto que se reunirá con él, para trabajar en forma institucional.
“Este gobierno presente trabaja para todos y Puebla capital tiene una gran relevancia por el número de habitantes y estaremos trabajando con el alcalde Adán Domínguez”, dejó en claro el mandatario estatal.
Asimismo, Céspedes Peregrina detalló que los temas en los que se trabajará son seguridad, gobernabilidad y otros más de relevancia.