El cuerpo de un hombre de 68 años de edad fue encontrado sin vida al interior del baño de su domicilio durante la noche del pasado viernes, hasta el momento se ha mencionado que el lamentable deceso se debería a un infarto, aunque se ha comenzado la investigación debido a que el hombre presentaba un golpe fuerte en el rostro.
Los hechos ocurrieron en uno de los departamentos del fraccionamiento Los Delfines, el cual se encuentra ubicado sobre la Avenida de la Juventud del municipio de Tehuacán.
A través de una llamada al número de emergencias 911 fue que se pudo solicitar el apoyo de una ambulancia y luego de algunos minutos al lugar arribaron Técnicos en Urgencias Médicas (TUM) de Cruz Roja, quienes poco pudieron hacer, pues el hombre ya no contaba con signos vitales.
Elementos de la Policía Municipal fueron los encargados de realizar el acordonamiento del lugar, mientras que personal de la Fiscalía General del Estado y peritos en criminalística realizaron las diligencias correspondientes, para proceder al levantamiento del cadáver.
En tanto personal del Servicio Médico Forense (Semefo) procedió a trasladar el cuerpo al anfiteatro municipal, para practicar la necropsia de Ley, en donde se espera conocer las causas de muerte.
De acuerdo a los familiares del hoy occiso, el hombre tenía algunos problemas cardiacos, motivo por el cual se piensa que cuando se encontraba en el baño pudo sufrir un infarto y al momento de caer se impactó en el rostro.